Las 9 mejores planchas de pelo de 2025- Comparativa y Opiniones
El apagado automático tras una hora sin actividad evita sustos, y el cierre de placas asegura que la plancha no se abra durante el guardado. Esto permite trabajar distintos tipos de cabello sin correr riesgos de sobrecalentamiento. Esto, combinado con la tecnología HeatShotZ y el calentador MCH, se traduce en menos espera y mayor agilidad.
La ghd gold original styler tiene una tecnología llamada dual-zone que consiste en 2 sensores de nueva generación, uno por placa, que mantienen una temperatura óptima y estable de peinado a 185ºC. Esta demostrado que a q esta temperatura el cabello no sufre y los resultados del alisado son más duraderos. Esta es la razón por la que la plancha de pelo ghd original styler gold no tiene medidor de temperatura, porque no es necesario a parte de que en caso de tenerlo puede ser peligroso si nos pasamos subiendo la temperatura. Con tecnología de protección contra el calor, cuatro chorros iónicos y control digital variable del calor (entre 80 °C y 235 °C), esta plancha de cerámica regula y ajusta la temperatura de forma intuitiva para evitar el sobrecalentamiento.
Qué evitar: errores comunes al comprar tu primera plancha
GHD Platinum + se asegura de nunca subir ni bajar de esos 185º para moldear el pelo de forma respetuosa. Sí, existen diferencias clave que pueden afectar tanto a los resultados como a la durabilidad. Antes de https://patoaraya.cl comprar, define tu necesidad principal (protección, rapidez, versatilidad) y elige en función de eso, no de modas.
Diseño y materiales, ¿la estética siempre importa?
Ésta pregunta no tiene respuestas absolutas, ya que habrá una mejor plancha de pelo para cada uno dependiendo de todos los factores que hemos hablando anteriormente. Como os comentaba, una buena plancha de cabello es aquella que tiene unas medidas determinadas para poder trabajar con vuestro pelo, que sea ergonómica, fácil de usar y con las temperaturas adecuadas… y por supuesto, que esté dentro de nuestro Presupuesto! (aunque volvemos a recordar, que lo muy barato a la larga nos puede salir muy caro). Las placas de la plancha de cabello son las que van a calentarse para alisar vuestro pelo y, en promedio, tienen una medida de 2 a 5 cm. Este par de placas se calentará a determinada temperatura y, dependiendo del tipo de material que utilice vuestra plancha, alisará el cabello con determinadas prestaciones.
Sobre la calidad de la placas, valora especialmente que Termix, marca de la que es embajador, siempre esté innovando con la cerámica y turmalina. "Esto hace que el calor se distribuya de manera uniforme y así obtenemos un resultado suave y brillante en el cabello", explica. Esta incluye un sensor en cada placa para una regulación óptima de la temperatura ajustable de 120º a 200º y una eficacia en una sola pasada.
- Encargada del testeo de los productos dirigidos al público femenino y la investigación de tendencias de estilo y cuidados estéticos.
- Las Kipozi evidentemente no son las mejores planchas de pelo, pero se ha ganado un hueco en nuestro ranking gracias a su precio.
- Sus placas están compuestas por aluminio, de ahí el precio, y tiene 5 ajustes de temperatura que van desde los 130ºC a los 200ºC, además de tener un sistema de bloqueo de temperatura.
- Además permite el manejo y control de las temperaturas, ideal para cabellos rebeldes.
- Me gusta mucho que se calienta muy, muy rápido (15 segundos), así que da menos pereza utilizarla en las mañanas en las que tienes mucha prisa.
- Te gustará si quieres un modelo de Remington novedoso, con la tecnología más avanzada y temperatura regulable.
Para ello, hemos comparado especificaciones técnicas, después de haberlas probado. Además, hemos valorado las opiniones de usuarios, relación calidad-precio y reputación de cada marca. En el mercado podemos encontrar planchas de pelo de cer�mica y de titanio. A�aden que las de titanio son mejores para los cabellos normales, gruesos, encrespados o con rizos. Remington es otra marca líder en la industria, conocida por ofrecer productos de calidad a precios asequibles.
De no ser así, puedes recoger tu plancha en persona en cualquiera de las tiendas físicas de Coppel. Recuerda que con unas placas más estrechas conseguirás ondas más cerradas y definidas, en cambio, con las placas anchas lograrás un look más desenfado y natural. Si tienes el cabello muy seco y áspero, una plancha de vapor será tu gran aliada. Por tanto, si tienes el cabello normal, grueso, muy rizado, afro o difícil de alisar, esta es tu plancha. Ciertamente, una herramienta de alta calidad que cubre las necesidades de los usuarios más exigentes.